lunes, 1 de diciembre de 2008

Hola chic@s
Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que posteé, pero la verdad es que he estado muy vaga y supongo que no encontré momento para escribir, fuí dejándolo para el día siguiente y...Hasta ahora!!! jeje.
Siento no haber pasado por vuestros blogs, por culpa de ser tan descuidada ahora no se qué es de vuestras vidas, si os va bien o mal, de todas maneras me pasaré hoy de noche por vuestros blogs para ver si me pongo un poco al día :)
Bueno, lo cierto es que con respecto a mi no tengo mucho que comentaros, adelgacé y ahora ando en torno a los 55 ó 56 kilos, asique ya me queda menos para mi meta y estoy feliz, lo malo es que ayer comí de más ( sin que llegará a ser un atracón) y hoy me inflé en el desayuno, de modo que supongo que algo engordaré, pero lo hecho hecho está y hay que afrontar las consecuencias: comí mucho, pues es obvio que voy a engordar, lo que tengo que hacer es evitar que se repita y en un plis plas volveré a estar adelgazando, no puedo dejar que el hecho de haber engordado un kilo me hunda en la miseria, aunque lo cierto es que me siento fatal por comer, pero bueno, se acabó pensar en eso, hay que ser optimistas!!!!.
En cuanto a la facultad....puffff, me va fatal, no soy capaz de ponerme a estudiar,ya ha habido varios exámenes y no me he presentado a ninguno por culpa de que no puedo concentrarme en los estudios, siempre tengo la mente ocupada en el mismo tema, siento que estoy tirando mi vida por la borda, que por culpa de esta enfermedad al final terminaré por dejar los estudios y tendré que ponerme a currar como una esclava toda mi vida, y más que por mi me jode por mi madre, que ha hecho muchos sacrificios para que mi hermano y yo podamos estudiar y tener una vida mejor que la que tuvo ella, la pobre no se merece esto, no se merece que yo le amargue la existencia con mis tonterías, es por eso que he decidido comenzar a ir al psicologo de la seguridad social, el próximo miércoles tengo la primera sesión, quiero curarme, quiero poder seguir con mi vida, si, también quiero adelgazar, pero supongo que se podrán hacer ambas cosas,no???.
Por otro lado, mi médico de cabecera tambien me ha dado cita con el endocrino, a ver qué tal me va.
Bueno, me despido que ya me he enrollado suficiente XD,
Muchos besos sed felices!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo 1º, me alegro mucho de q vayas bajando de peso, seguro q ya estás en tu peso, ¿Cuánto mides...? depende de lo q midas igual ya estás muy delgadita...

no te preocupes x los estudios, yo me saqué un curso de postgrado y empecé a hacer una 2ª carrera universitaria, y el máster lo saqué aunque estaba muy débil y casi no comía y la carrera de ahora pues bueno, como más pero se puede, adelante y ánimos!!! tarde o temprano la acabarás, verás!

yo estoy de bajón...me pasó como a ti...yo antes pesaba 37 kilos...y ahora ya 44 y ha sido x culpa de atarcones de fin de semana...es una locura perder así el control con lo q cuesta mantener el peso, verdad? yo tengo cita con el psicólogo la próxima semana, espero q me ayude a superar esto...llevo 2 días en ayunas para adelgazar...qué locura! ana nunca se irá de mí...aunque miles de psicólogos me ayuden, tengo la sensación de q jamás dejaré de contar calorías...

Por cierto, si alguna vez te apetece hablar, este es mi mail: princessbovary@hotmail.com

Cuídate mucho

gunner gIrL dijo...

Hola!

que lindo blog, ya ire viendolo detenidamente....

te entiendo perfecto y te deseo mucho éxito!

y ya estas en mi lista de mis blogs favoritos!

besos!

=)

Αταραξία_Aither dijo...

No creo q ganes mucho peso con eso...bueno mi cuerpo no es asi...tranquila q yo tambien tinia mucho tiempo sin escribir...extrañaba leerte, estoy segura q te hira muyy muuyy bien en el doctor y con la dieta!!!besos!!

ILógica dijo...

felíz dia de ana y mia nena!!
fuerza y mil besos
nuevo blogg..
www.nocomooo.blogspot.com
ILógiCa

Princesa Enmascarada dijo...

Hey! como andas??
Espero que estés bien...

Gabriella

*Utopika* dijo...

waooo cuanto tiempo zin pazar x akii!!

pero si todo esta bien no t preocupes mas bien mucha fuerza pra tener las cosas en orden :D!

un besote enormeee!