martes, 29 de julio de 2008

Hola chicas!!!!

Hoy estoy de ayuno. Por la tarde me quedé sola en casa y casa me doy el atracón, pero atajé el problema de raíz y salí a caminar como una posesa XD, menuda caminata me pegué!!!!, puffff, estoy cansadísima, no me quedan casi fuerzas ni para escribir jejeje.

Necesito pediros opinión sobre un tema. Resulta que yo tengo una tía que vive en Suiza y me invitó a ir allí este verano unos 15 días, me encantaría ir porque me gusta muchísimo viajar y sería una oportunidad perfecta d hacerlo sin gastar un duro, salvo lo que me cuesta el transporte, claro. Pero por otro lado está el tema de que me da mucha vergüenza q los primos q tengo q viven allí me vean tan gorda como estoy, encima tendré q ir a la piscina y lucir me horroroso cuerpo grasiento en bikini, cosa q no hago ya desde dios sabe cuánto tiempo . Hay que tener en cuenta también que el hecho de ir tiene otra cosa negativa, q es q no voy a poder ayunar ni hacer dieta, pero por otro lado tampoco podré darme el atracón, así q no se. Seguro q me contestareis lo más evidente, q vaya, q no sea tonta y desaprovecha una oportunidad como esta por esa “tontería”, pero no se…todavía no las tengo todas conmigo.

El caso es q me tengo q decidir ya, porque los billetes hay q sacarlos mañana como muy tarde, aun q son como para dentro de 15 o 20 días, o sea q igual me da tiempo a bajar algo de paso para la fecha. ¿ Qué creéis q debo hacer???.

Bueno, ya me despido que me cansé de escribir jejeje.

Besitooos a todas, wapas!!!!

3 comentarios:

Mau dijo...

no se nena!

tendras que ponwerlo en balanza!

yo creo que seria genial si fueras!
es un lindo recuerdo y te sacas fotos y eso...

besos!

Anónimo dijo...

io pienso que seria mejor q fueraas asi t distraes... =]

piensaloo

besos!

Z. dijo...

Que te tienes que decidir ya?

PUES ADELANTE!!

Que mierda,vas a perder tus vacaciones por unos complejos??

De eso nada!!

Yo en septiembre me voy a la playa también,y estoy FOCA pero me da exactamente igual! Voy a disfrutar y a divertirme,a quien no le guste,que no mire!

Animate y ve ;) Besitos amor