martes, 22 de julio de 2008

He VuelTo !!!!!

Hola chicas.

Puff, me he pasado muchísimo tiempo sin postear nada y me siento fatal x no haber dado señales de vida, a lo mejor estabais preocupadas x mi, pensando q me había pasado algo… o bueno, igual pensasteis q sencillamente me había cansado d escribir en el blog,jejejeje.

De todos modos os tengo q pedir disculpas, me arrepiento mucho d no haberos visitado d vez en cuando y haber dejado comments en vuestros blogs, no se, creo q he sido una egoísta, no debería haberos dejado d lado cuando sois las únicas personas con las q puedo hablar abiertamente d lo q me pasa sin q me culpen d todo y me hagan sentir mal.

Me avergüenzo d mi actitud, supongo q pensé q igual si dejaba d escribir sobre todo lo q pasa x mi mente quizás podría obviar esos pensamientos, borrarlos d mi memoria y volver a la “normalidad”, a lo mejor pensé q podría comer con normalidad, sin pasar hambre ni darme atracones, q podría llegar a aceptar mi cuerpo y estar a gusto con el, q dejaría d pensar en el peso y en lo asquerosamente gorda q estoy, q mi vida dejaría d girar solo en torno a los kilos y podría ser feliz, pero me equivoqué xq lo único q logré fue recluirme más en mi misma y al no compartir lo q sentía con otras personas todo ello se quedaba en mi interior y me invadía cada vez más y me sentía fatal xq me encontraba aún mas sola q de costumbre, no tenia con quien hablar.

Os necesito, en este tiempo me he dado cuenta d q necesito hablar, desahogarme y q seguramente a vosotras os pasara lo mismo y cuando lo necesitasteis yo no estaba ahí, me siento como una mierda cuando pienso en que en algún momento a lo mejor os encontrabais muy muy mal, desesperadas completamente, al borde del abismo y yo…yo no daba señales de vida, en fin, no tengo palabras para expresar lo mal q he actuado, a partir d ahora no dejare q pase mas d una semana sin postear nada y procurare contestar a todos los mensajes q me dejéis.

Os adororo a todas, sois muy buena gente y muy comprensivas, os mereceis todo lo mejor, os mereceis ser felices y quiero q sea así xq sin duda alguna desde q os conoci hasta q deje d escribir mi vida cambio a mejor gracias a vosotras y a los ánimos q me dabais.

Bueno, ya os iré contando cómo me van las cosas últimamente, ahora no voy a escribir más xq igual os aburro mucho jejeje XD.

Besitos y cuidaos mucho guapas!!!!

No hay comentarios: