miércoles, 28 de mayo de 2008

I Feel Fine!!!!

Hola chicas!!!!
He tardado un poco en actualizar porque estos últimos días he estado bastante ocupada: ir al hospital a ver a mi padre, hacer recados, cosas de la casa, salir por ahi ( para desconectar,jiji) y bueno, muchas cosas más, y el poco tiempo libre que me quedaba no lo puede emplear en escribir porque estaba tan cansada....
Pero aqui estoy de nuevo en pie de guerra,jaja.
El domingo fui al cine a ver la nueva peli de Indiana Jones, estuvo muy entretenida pero en el argumento metieron una cosa que, a mi parecer, rompe un poco con lo que es Indiana JOnes, no se...yo creo que es demasiado ficticio y fantasioso para ese tipo de peli, pero no voy a decir lo que es por si teneis pensado ir a verla, que no os la quiero fastidiar XD.
Lo bueno de haber estado tan ocupada es que apenas he pensado en comida, de manera que estoy llevando la dieta bastante bien y desde que empece, que debió de ser como hace una semana mas o menos, he perdido tres kilos, aunque eso es porque al principio se baja más rápido, luego ya vas más despacio hasta que te estancas :( no me apetece nada que llegué ese momento, pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos, cuando me pase, si es que me pasa, ya buscaré una solución.
La verdad es que me encuentro bastante bien anímicamente, aunque bueno, vosotras ya sabeis que nuestro estado de animo puede flutuar mucho en muy poco tiempo, o por lo menos a mi me pasa, ha habido alguna vez en que me he sentido fatal, muy muy gorda y horrorosa, pero por lo general, estos días me estoy sintiendo bien, es genial y espero que dure mucho tiempo.
Bueno, os deseo lo mejor
änimo y cuidaos mucho.
Besitooooooooooooooooooooooooooooooooooos

13 comentarios:

JULIE dijo...

sii espermos k dureela felicidad
que nos hace muca falta(:
TE DESEOOO LO MEJOR PARA LA SEMANA
y bueno trnkilaaa pork es nrmla k tengas cosas ke acer y el blog se deje a un margen, yo lo k pasa k soy una viciada al blog y no puedo remediarlo:D
muxoss besoss
animO

Sabri Ram dijo...

heyy te felicito por tus 3 kilos abajoo!!!
lo mejor para bajar es estar ocupada y olvidarse sin querer de comer es la mejor arma.
esta buenoq te sientas bien asi estas llena de buenas energias y podes encarar las cosas de diferente manera.
te mando un beso gigammmteee

Gabriella dijo...

Hola nena!
Viva esa felicidad! Y felicidades por esos 3 kilos que bajaste!
Y no te preocupes si no tienes tiempo para acctualizar, en fin eso es que estás ocupada con otras cosas. Me alegro de que estés llena de energía :D

Espero que te vaya igual de bien el resto de la semana.

Un beso enorme,
♫ Gabriella ♫

skinny_princess dijo...

Has visto como yo tenia razon jajajaja, te dije que te sentirias mejor, bajarias de peso y te acostumbrarias... jajaj si es que soy una crack jajaja es coña eh!
Bueno me alegro que estes tan contenta asi que a celebrarlo y a pasartelo muy bien este finde ok??
Mil besitos y ya nos contaras que tal!!!
Besazossssssssss

Anónimo dijo...

Cuando sientas que ya no te quedan fuerzas para continuar, piensa en mi, que yo estoy contigo.



t deseo lo mejorr! :D

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que lindo leerte tan animada nena!
Me alegro mucho por vos :)
Mucha suerte en todo, y fuerza!!!

Que tengas una muy linda semana!

Besotes y cuidate mucho :)

SKINNY dijo...

BLOG DE THINSPIRATIONS, PASATE Y COMENTA SI TE GUSTA. BESOS :)

PiezaPerdida dijo...

Hola Holaaa!
Ya estoy de vuelta ;)
os echo demasiado de menos, como para dejar de tener contacto con vosotras jejeje

Me alegro un montón que te sientas bien, y espero que te dure tempo y tiempo para que no bajes la guardia y sigas hasta llegar a dónde quieras..

No he vuelto a tener grandes atracones de comida, a veces me paso con el número de galletas, pero no como nada más el resto del día.. mi peso es el normal, pero la situación por la que estoy pasando de examenes, estudiar y demás me genera una ansiedad acojonante que me hace soñar con comida.. es horrible! espero que pase pronto..

Weno wapiña, cuidate. hablamos ;)

neko__ dijo...

que bien ninia..q esstes bien y hayas podido bajar unos kilitos..

ojala eso me pase a mi TT_TT

bueno salu2 y te cuidas ne??

Anónimo dijo...

Hola! Me acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, a parte de qe me siento muy identificada contigo,aunqe creo qe tu lo llevas mejor qe yo.Ademas, yo tambien soy de Oviedo, y estoy muy contenta de encontrate porqe no conozco a nadie de aqi qe me entienda.Me podrias agregar al msn?? Me gustaria mucho poder hablar contigo, te dejo mi msn: nelly_alpino@hotmail.com ,me haria muy feliz conocerte, un saludo y cuidate ;)

♥nOéésfAciiLsErpErfEctA♥ dijo...

OLaa priinC!
y cmO aces pa estar tan delGada en tan pokO tiiempO?????
k dietA es esa?????
cntestamE kuandO pueds...besiitOs tk

Z. dijo...

Me encanta estar ocupadisima !

Tal vez sea cierto que de alguna manera,"no tienes vida" pero tampoco tienes tiempo para pensar en si la tienes o no, y eso ahorra muchos dolores de cabeza ^^

Besitos preciosa

Anónimo dijo...

nena donde estas! no se naa d ti eh!

espero q estes bien

besos