martes, 20 de mayo de 2008

Ayer de noche me derrumbé, llegué al extremo, a la parte más honda y oscura del pozo, estaba rodeada de fango por todas partes y eso se acabó, no quiero volver a sentirme así de mal nunca más, NO QUIERO ESTAR ASÍ, porque así no se vive, así se muere y no me da la gana. De modo que voy a hacer todo lo necesario, ya sea prescindible o imprescindible, por evitar comer, por distraer mi mente, no pensar nunca más en comida, kilos, atracones, peso, gordura…hasta que logre dominarme a mi misma y lo voy a conseguir pase lo que pase, ya estoy hasta las narices de sufrir y de pasarlo mal, de llorar, de encerrarme en casa y de desear morir, todo eso lo voy a mandar a la mierda, mi vida necesita un cambio radical y yo también y es eso precisamente lo que voy a hacer: cambiar, se termino el victimismo y la autocompasión, bienvenidos sean el esfuerzo, la lucha, la voluntad y todas esas cosas que nos hacen controlar los impulsos y ser PERSONAS, SERES HUMANOS, que pueden decidir si hacer o no algo, yo decido no comer, mi mente puede dominar a mi cuerpo, soy capaz, no necesito comer, la comida sólo consigue herirme, puede que haya ganado algunas batallas, pero la guerra la voy a ganar yo!!!!.

Ayer, no conseguía dormirme y aproveché para hacer una lista con actividades que puedo hacer para evitar comer o pensar en comida, me salieron bastantes, a ver si se me ocurren algunas más hoy,

Besooooooooooooooooos chicas.

COSAS QUE PUEDO HACER PARA EVITAR COMER:

1: Leer

2:Mirar fotos de thinspos en Internet, revistas…

3:Escribir en mi diario y en el blog

4:Dibujar

5:visitar blogs de otras chicas

7:ver pelis interesantes

8: Ver la TV, pero cosas interesantes de verdad y no hacer zapping porque eso puede fomentar que, al no estar concentrada en algo concreto, piense en comida.

9:Hablar por el Messenger o chat

10: escribir cartas a Ana

11: escuchar música

12:Salir a caminar

13: montar en bicicleta

14: jugar a la videoconsola

15: dormir, jajaja

16:beber mucho líquido

17: hacer collages, montajes, retoques de fotos con photoshop….todo tipo de manualidades sirve

18: pensar en los pros de estar delgada y en los contras de estar gorda y de comer

19:Ver fotos del antes y después de hacer dieta, hay bastantes colgados por internet, de famosos y de gente normal.

20: Hacer ejercicios de relajación.

21:Visitar páginas web de moda, modelos, rops, peluquería, estética

22:Participar en foros de ana y mia

23:Mascar chicle

24: pensar más en los demás para evitar así pensar en mis problemas

25: centrarme menos en los problemas y más en lo que va bien, ser más optimista

26: tocar la guitarra

27: componer canciones

28:Contemplar y organizar mis fotos e viajes y de otras cosas varias.

29: Entrar en la cocina lo menos posible, jajaja XD

30:Registrar lo que como cada día, a qué hora, por qué, cómo me sentí después, antes y mientras comía, cuánto líquido tomé, cuánto ejercicio hice

31:Intentar completar esta lista con lo que se me vaya ocurriendo XD

32: sacarme fotos y después ver mis fallos y defectos, sin angustiarme claro

33: fotografiar otras cosas a parte de mi ( me encanta la fotografía)

34: Nunca desesperar, tratar de estar siempre lo más tranquila y serena posible

35: ayudar en las tareas de casa: planchar la ropa, hacer los recados y la compra, fregar los platos, hacer la comida, limpiar y ordenar toda la cas…..

36: hacer sesiones de belleza: limpiezas de cara, maquillarme, probarme diversos peinados, pintarme las uñas, depilarme…asi me sentiré mejor

37: No autocompadecerme ni pensar que estoy enferma.

38: No levantarme nada más despertarme sino permanecer unos minutos más en la cmama para evitar ir directamente a la cocina a desayunar ( es que a mi lo que mas me cuesta saltarme cuando empiezo los ayunos es el desayuno, luego ya me acostumbro XD, jijiji.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Me encontre con tu blog recien y pasaba a saludarte..

Espero que estes bien!
Cuidate mucho!

Besitos..

skinny_princess dijo...

Gracias mil por pasarte por mi blog y por dejarme esas palabras de compresión que me hacian falta ;)
Sobre el control.... realmente es algo que consigues con el tiempo... pero poco a poco empieza comiendo 500 kcal diarias y despues rebaja poco a poco... tu cuerpo tiene que acostumbrarse y no puedes hacerlo todo corriendo y derepente si no te encontras mal y eso tampoco es...
Mucho ánimo y nos leemos besitos princess

JULIE dijo...

jajajaja que bueno!
ya esta vida es una mierda
siempre pensando en lo mismo
que corahe....:(qe asco de vida
espero k tengas las fuerzas seguro k las tiene para centrarte y verte delgada y ves los pro y ls cntras si sk si nos merezemos ser delgada!!!!!!!!!:)
bueno me gusto muxisimo todo lo k se puede acer cojos ideas ya k estoide ayuno(:
BESAZOOOOOOOSS

neko__ dijo...

hola.. lindo blog..me gustaron esas distraciiones ..las voy a utilizar ^^

cuidate y saluditos!!