domingo, 18 de mayo de 2008

No voy a desistir

Me parece que no estoy cumpliendo con lo que me había prometido a mi misma, me había dicho que iba a actualizar más a menudo y no es así y la verdad es que tengo bastante tiempo para hacerlo, lo que pasa que se me pasa, se me va de la cabeza, soy un poco despistada para esas cosas, pero bueno, por otro lado cuanto más tiempo deje pasar entre posts más cosas podré reunir para contaros J.

Mi padre ha ingresado hoy en el hospital, a él no le hacía mucha gracia puesto que los hospitales le asustan bastante, la verdad es que yo nunca he comprendido ese miedo irracional que muchas personas tienen a los hospitales si precisamente lo único que van a hacer es tratar de mejorarte, no es una cámara de torturas ni una prisión. Me estoy desviando del tema, el caso es que mi padre ha tenido que ingresar porque hace unos cuantos meses le salió un bulto en la axila que luego desapareció pero fue sustituido por uno más grande que le apareció en el hombro y que le dolía bastante, se hizo varias pruebas y los médicos no saben a qué se debe, de modo que le han recomendado ingresar para hacerle un examen más exhaustivo, hacer unos escáneres, bioxia….bueno, todas esas cosas extrañas que salen en House XD.

Mi padre se vuelve paranoico por cualquier cosa, se preocupa mucho, bueno, se preocupa cuando le afecta a él porque de los demás pasa como de comer mierda, pero yo creo que de momento no hay que alarmarse, a mi no me parece que vaya a ser nada grave, aunque la verdad, me haría muy feliz que fuera una enfermadad gorda y que mi padre muriera, ya sé que puede sonar muy cruel esto que estoy escribiendo, pero eso es porque no conoceis a mi padre, es un maltratador, nos trata fatal a mi madre, mi hermano y a mi, bueno, ahora no me voy a poner a hablar de eso, quizás en otra ocasión, pero creedme cuando digo que es un cabrón que siempre nos hizo y nos sigue haciendo la vida imposible, menos mal que mi madre y mi hermano son unas personas maravillosas y nos apoyamos mutuamente porque si mi madre llega a ser como elñ no se que seria de mi.

En cuanto al tema de la dieta, empezó bien, aguanté unos tres días de ayuno y volví a los atracones de nuevo, pero voy a seguir luchando porque aunque caiga continuamente mientras conserve mis ansias de ser delgada conseguiré levantarme de nuevo y llegará un día en que mis fuerzas hayan crecido lo suficiente como para volver a alcanzar mi meta otra vez y entonces seré feliz.

Os deseo muchos ánimos a todas, mirad hacia adelante con optimismo, pensad que por muy mal que vayan las cosas lo podeis conseguir, se que muchas veces es difícil no hundirse, pero hay que levantarse, hay que vivir, hay que luchar.

ÁNIMO PRINCESS

MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.freeforums.org/