domingo, 25 de mayo de 2008

SaLir = DeSPeJaR La MeNte!!!!!






El viernes lo pasé en casa, tenía pensado salir por la tarde a caminar, por eso de quemar calorías, pero llovía a cántaros y, sobre todo, estaba tronando, de modo que me quedé en casa. A eso de las 21:30 me llamó mi prima para preguntarme si me apetecía salir a dar una vuelta, en ese momento me sentí genial y super animada, y la verdad, agradecí mucho que se ofreciera a hacerme compañía, ya que ella podía haberse largado tranquilamente a su casa y recostarse en el sofá para ver la tele, seguro que estaba cansada tras todo el día de clases y actividades extraescolares, y aún así me llamó para quedar, qué buena gente es, qué maja.

Vino en el coche de mis padres y salimos por el centro, dimos un paseo, fuimos al mcdonalds ( yo le dije que ya había cenado y no comí nada), después fuimos para mi casa y viciamos un poco bastante al tekken 5, hasta que vino su madre a recogerla a eso de las 12:00, fue una salida breve pero me animó mucho, y me hizo casi olvidar la comida durante un rato.

El sábado me levanté y rompí el ayuno, sólo aguanté un día L , pero menos da una piedra. Desayuné como una cerda, peeeeeeero, las calorías totales eran unas 2000,lo que se supone que tiene que comer una persona “normal” en un día, así que no engordé, pero hoy cuando me pesé y vi 67, uffff, me angustié un poco, llevo 5 días a dieta y debería de haber adelgazado más, pero por lo menos me queda el consuelo de que hoy si voy a cumplir el ayuno, he conseguido saltarme el desayuno que es lo que más me cuesta siempre así creo que podré aguantar bien el resto del día. En conclusión, estoy medianamente feliz, aunque sólo a ratos, porque estoy consiguiendo “ controlar” los atracones, y porque, aunque sea poco a poco y bastante despacio, estoy perdiendo peso.

Deseo que vosotras también os encontréis bien y que os acerquéis cada vez más a vuestras metas, os lo merecéis

Sois geniales!!!!!

Y vuestros comments me dan muchas fuerzas.

Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo.



PD: la thinspos son:

-Patricia Schmid, la del pelo corto

-Sara Emilia Bernat, la del pelo mas largo y claro.

7 comentarios:

JULIE dijo...

hoOlaa nena!(:
gracias por decr k me exaras de menos jajajaja
bueno comento que la verdad esk salir y despejarse es lo mejorr yo estoy deseandolo pero me veo tan tan tan gorda.....k grrrrrrrr¬¬ ni se me pasa x la cabeza aun ver la lUZ
bueno ya veras como pronto as bajado muxoo va?
animoss y gracias

skinny_princess dijo...

Bueno mi primer consejo jajaja... a ver el ayuno es muy complicado incluso para una persona que coma poquisimas calorias al día, es muy cansado mentalmente y mucho más fisicamente...
Mi consejo es que primero pases un mes comiendo 500 kcal diarias... o asi... un dia 500 otro 300 pero nunca pasar de 500kcal perderas peso y acostumbraras a tu estomagoi y cuerpo en general a tener poco alimento... yo creo que es lo que tendrias que hacer... tu si quieres coje mi consejo y si no pues no como tu veas jajaja pero realmente yo creo que tendrias que empezar andadon y no corriendo XD
BUENO Y DICHO ESTO... Besitos princess y sea como sea ya veras que pronto bajaras de peso!

Mau dijo...

regularmene me matan mas las cenas...

pero bueno!!!

fuerza hermosa!

vas de lo mejor

gracias por tu apoyo!
besitos!

skinny_princess dijo...

Me alegro que escuchases mi consejo yo te lo digo por que he pasado ya por muchas fases y la verdad que para empezar es lo mejor empezar con 500 kcal un par de semanas despues otras dos a 300...y asi sucesivamente hasta que acostumbres a tu cuerpo.
Me alegro a ver servido para algo ;)
¿Y como sigues que tal?
ya nos contaras besitos princess

Gabriella dijo...

Hola nena!
Primera vez que me paso por tu blog... me encanta tus thinspo!!
Suerte con tu ayuno! Me alegro de que estés feliz y te vaya todo bien, al menos eso me demuestra que la felicidad existe y que algún día yo tb podré ser feliz jeje Creo que voy a empezar a salir más a ver si así me olvido un poquito de todo :D
Te mando un muák,
♫ Gabriella ♫

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

skinny_princess dijo...

Aun no has actualizadoooo yo te mato jajajajaja xD
Si es que el día tiene pocas horas hija, y a vaces vamos de culo no pasa nada!!! espero que estes bien con la dieta ya me diras ok?? besitossssssss y no nos abandones eh!!!! actualizaaaaaaaaaaaaa jajaja
Besos princesa