martes, 30 de septiembre de 2008
Mañana, Día Uno
Mañana para mi será el día 1 por excelencia:
-1 de Octubre
-Primer día de clase este curso
-Primer curso de carrera dado que dejé la que había comenzado el año pasado porque no me gustaba en absoluto
-Inicio de una nueva carrera de kilos con las chicas del foro
-Inicio, o eso espero, de un nuevo ayuno
-Nuevas amistades en la facultad, supongo vamos...
-Priner día que salgo de casa en bastantes días, pufff, estoy hasta las narices de mi absurdo y autodestructivo encierro
En definitiva, podríamos decir que voy a retomar mi vida de nuevo, que intentaré reconstruir lo que yo misma hice caer y me esforzaré por lograr cuanto me proponga y ser feliz.
Ufff, pese a q ya conozco cómo funcionan las cosas en la uni, estoy algo nerviosilla xq, como soy bastante tímida y no tengo nada d seguridad ni confianza en mi misma, tengo miedo d no hacer amigos en clase y quedarme marginada, pero por otro lado ya tenía muchas ganas de empezar, la ociosidad es mi peor enemigo, es más fácil caer en la tentación cuando estás desocupado.
Bueno, no me comeré más el tarro con ese tema d conocer gente, iré tranquilamente y seguro q conozco gente al igual q lo hice el curso pasado, x q iba a ser diferente esta vez???.
lunes, 29 de septiembre de 2008
Vomitar el Dolor Y Recobrar Las Fuerzas
El día de ayer comenzó como todos y supuestamente se iba a adaptar a la rutina de estas últimas semanas de encierro: despertar, tele, ordenador y de nuevo a dormir. Entre todos esos acontecimientos se intercalarían seguramente trillones de pensamientos negativos, pero no lo bastante como para salirse de mi pesimismo habitual y por lo tanto, medianamente tolerables y soportables. Pero los pronósticos fallaron, el día se torció volviéndose aún más lúgubre de lo normal. En el post de ayer os conté que había discutido con mi madre, pues pra rematar, despues de la cena ( si, nopude evitar cenar, soy una cerda), mi hermano dijo que él estaba muy bueno y que por eso ligaba el doble que yo, me llamó gorda, dijo más o menos esto: "Si, yo es que estoy muy bueno, claro, tú como estas gorda..." y añadió que yo nunca sería mejor que él por muy delgada que llegara a estar. Para rematar me llamó napiuda, aunque esto me da igual porque es mentira. Yo me puse a escuchar música con el MP4 y con la mirada perdida sintiéndome fatal: patética, humillada, GORDA. Si, la verdad duele pero es verdad y sólo hay dos posibles posturas ante ella: intentar cambiar o aceptar la realidad, hay que elegir entre lucha y resignación.
El caso es que me encontraba horriblemente mal asique me dirigí al cuarto de baño, abrí el grifo del lavabo, cogí el cepillo de dientes y sentada en el suelo me recliné sobre el báter e intenté vomitar.
Tarde un rato en lograrlo pero al final expulsé casi toda la cena, supongo que ésta es la primera vez que vomito en serio, ya que, aunque lo habia intentado muchas veces antes, nunca había conseguido "frutos".
Al terminar sentía la cara ardiendo, tenía los ojos rojos ( no se si de vomitar o de llorar), me dolía la garganta y más tarde también el estómago y estaba claro que aquel ritual no me haría adelgazar, al menos no a corto plazo, pero me sentí en parte bien por ser capaz de hacerlo por fin tras tantos intentos fallidos y porque sentí por un momento que, no sólo expulsaba la comida, sino todos los problemas que pudiera tener. Por un moemnto quedé vacía de dolor. Pero por otro lado me resultó denigrante verme en esa situación, tener que llegar a lo más bajo por ser incapaz de dominar mis impulsos.
Me dañó lo que dijo mi hermano, se que se avergüenza de mi, pero esó se acabó. Demostraré que puedo lorar lo que quiera y que no soy una gorda incontrolada, voy a adelgazar y da igual cuánto tiempo tenga que pasar sin comer o cuántas veces tenga que provocarme el vómito, haré lo que sea para volver a ser un motivo de orgullo y no una vergüenza, no solo para los demás sino tambien para mi misma, y para que mi hermano se trague sus asquerosas y podridas palabras. Aún no saben bien de lo que soy capaz.
domingo, 28 de septiembre de 2008
DesPreocupación
Hoy estaba viendo una serie de TV y de repente uno de los personajes dijo una cosa que me gustó mucho, creo que era un proverbio tibetano: "Si tienes un problema grave y tiene solución, ¿ Por qué preocuparse? y si tienes un problema grave y no hay solución, ¿ Por qué preocuparse?. Realmente creo que esta frase tiene toda la razón del mundo, la vida es demasiado corta como para estar todo el tiempo amargado por cosas que a lo mejor no son tan importantes o graves como parecen. Muchas veces somos nosotros mismos los que inconscientemente nos complicamos la vida. Me encantaría poder vivir sin preocupaciones, sin pensar tanto en tantas cosas, sin darle la vuelta a todo mil veces dentro de mi cabezota. Desearía ser más optimista y menos perfeccionista conmigo misma, así disfrutaría más de la cida, pero lo cierto es que es muy muy difícil cambiar de carácter y de forma de ser de un día para otro y más aún cuando se es tan tozuda como yo, que parece que yo misma me hundo a propósito XD.
Bueno, hoy el día transcurría normalmente hasta el medidodía, tuve una discusión con mi madre ( ya tardaba), pufff, es increíble la manera en qué una conversación totalmente normal se puede convertir en una pelea. Estabamos hablando sobre la Navidad ( jejeje, es un poco pronto para hablar de la Navidad pero bueno...) y de repente ella empezó a decir que yo siempre le saco defectos a los demás y que por eso no tengo amigos, me llamó rancia y demás florituras y todo eso sin que yo le dijera NADA, no se por qué se puso así conmigo, sin motivo aparente, ufff, no se, igual ya estaba cabreada por otra cosa y explotó conmigo...El caso es que me fastidia que me diga esas cosas porque yo NUNCA le saco defectos al resto de la gente, no les exijo que sean perfectos, de hecho con mucha frecuencia tiendo a considerar a los demas mejores que yo en todos los aspectos y me siento como una mierda a su lado asi que no tiene mucha razón en todo eso que dijo, espero que no lo piense de verdad porque de ser así está francamente equivocada.
Bueno, no me enrollo más.
Muchas gracias x vuestros coments!!!!
Os quiero mucho wapaaaaaaaaaas
Besitoooooooooooooos
martes, 23 de septiembre de 2008
Miedo
Estoy sola. He vuelto a comer. Supongo que habré engordado. Tengo miedo. Miedo de no poder controlarme y convertirme en obesa. Me doy asco, mi cuerpo me resulta absolutamente odioso y repugnante, grasiento y pestilente, deformado e irreconocible. Me miro al espejo y no me identifico con lo que veo, esa soy yo, pero YO NO PUEDO ser esa, NO PUEDO, es como si me encontrara prisionera en una celda de grasa, mi auténtico yo está sepultado por todos los kilos que me sobran y que tan tozudamente se resisten a abandonar mi cuerpo. Hoy, por encima de cualquier otra emoción o sentimiento, por encima de la tristeza, la ansiedad, el odio hacia mi misma, la desesperación...por encima de todo ello, se halla el miedo, el temor que siento de mi misma, la incertidumbre del mañana, la incapacidad de dominarme y de organizar mi vida. No quiero que mi mundo se vuelva más caótico de lo que ya es, deseo retornar a la normalidad: recuperar a mis amigos, continuar mis estudios y quererme un poco más a mi misma. QUIERO SER FELIZ.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)