domingo, 28 de septiembre de 2008

DesPreocupación


Hoy estaba viendo una serie de TV y de repente uno de los personajes dijo una cosa que me gustó mucho, creo que era un proverbio tibetano: "Si tienes un problema grave y tiene solución, ¿ Por qué preocuparse? y si tienes un problema grave y no hay solución, ¿ Por qué preocuparse?. Realmente creo que esta frase tiene toda la razón del mundo, la vida es demasiado corta como para estar todo el tiempo amargado por cosas que a lo mejor no son tan importantes o graves como parecen. Muchas veces somos nosotros mismos los que inconscientemente nos complicamos la vida. Me encantaría poder vivir sin preocupaciones, sin pensar tanto en tantas cosas, sin darle la vuelta a todo mil veces dentro de mi cabezota. Desearía ser más optimista y menos perfeccionista conmigo misma, así disfrutaría más de la cida, pero lo cierto es que es muy muy difícil cambiar de carácter y de forma de ser de un día para otro y más aún cuando se es tan tozuda como yo, que parece que yo misma me hundo a propósito XD.
Bueno, hoy el día transcurría normalmente hasta el medidodía, tuve una discusión con mi madre ( ya tardaba), pufff, es increíble la manera en qué una conversación totalmente normal se puede convertir en una pelea. Estabamos hablando sobre la Navidad ( jejeje, es un poco pronto para hablar de la Navidad pero bueno...) y de repente ella empezó a decir que yo siempre le saco defectos a los demás y que por eso no tengo amigos, me llamó rancia y demás florituras y todo eso sin que yo le dijera NADA, no se por qué se puso así conmigo, sin motivo aparente, ufff, no se, igual ya estaba cabreada por otra cosa y explotó conmigo...El caso es que me fastidia que me diga esas cosas porque yo NUNCA le saco defectos al resto de la gente, no les exijo que sean perfectos, de hecho con mucha frecuencia tiendo a considerar a los demas mejores que yo en todos los aspectos y me siento como una mierda a su lado asi que no tiene mucha razón en todo eso que dijo, espero que no lo piense de verdad porque de ser así está francamente equivocada.
Bueno, no me enrollo más.

Muchas gracias x vuestros coments!!!!

Os quiero mucho wapaaaaaaaaaas

Besitoooooooooooooos

2 comentarios:

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

LEERTE A TI ES COMO VER LA FOTOCOPIA DE MI ALMA ... TE SABES EXPRESAR MEJOR QUE YO... YO TENGO Q INSPIRARME EN LOS ESCRITOS E OTRAS PERSONAS PARA PODER ESCRIBIR ACERCA DE MI MISMA... PERO TU DETALLAS LO KE SIENTO A TRAVES DE TI,,, ES COMO LEERME A MI MISMA NO SE PORQUE RAYOS ME COMPLICO TANTO LA VIDA PORQUE SOY TAN EMOCIONAL Y ME TOMO TODO TAN A PECHO SE KE HAY COSAS Q DUELEN ... PERO ES BUENO PASAR EL DOLOR... SEGUIR CON LA VIDA Q SIEMPRE LLEGAN COSAS BUENAS PERO NO PERDER TANTOS DIAS LAMENTANDOME Y AHOGANDOME DENTRO DE MI MISMA Y ASI SE ME VAN LOS DIAS A MI LLORANDO PORQUE ESTOY GORDA PORQUE PERDI ESTO PORQUE NO TENGO AQUELLO Y LA CULPA ES MIA ... SE QUE TENGO LA CULPA DE TODO LO KE ME PASA PORKE SOY YO LA Q SABOTEA TODO PARA Q TERMINE MAL ...
QUIEN MEJOR Q YO PARA COMPRENDERTE SI YO ME CONSUELO SILENCIOSAMENTE CONTIGO
Y ASI ES TENEMOS A VECES Q CALMARNOS PARA PODER CALMAR LA TORMENTA Y ESPERAR HAY MOMENTOS EN QUE NO TENEMOS NADA Q HACER EN Q NOS QUEDAMOS SIN OPCIONES Y SE NOS AGOTAN TODAS LAS VIAS PARA ESO DEBEMOS ESPERAR Y PENSARLO MEJOR TODO REORGANIZARNOS A VER SI IDEAMOS UNA NUEVA OPCION A NUESTRAS VIDAS ... OYEEE TENGO OTRO BLOG PORQ ESE NO LO ACTUALIZO CASI ES http://wishing-my-borderlines-bones.blogspot.com escribeme en ese siempre porke el otro nunca lo reviso besos princess eres mi consuelo

Anónimo dijo...

hola rockera! sii a mi también me gusta la navidaddddd que hasta ya voy a poner el árbol xD y weno jajaja que risa con eso de "rancia" la neta la gente trata de sacar sus defectos insultando a otras personas, me explico? :s

que tengas un bonito día! :)