martes, 23 de septiembre de 2008

Miedo


Estoy sola. He vuelto a comer. Supongo que habré engordado. Tengo miedo. Miedo de no poder controlarme y convertirme en obesa. Me doy asco, mi cuerpo me resulta absolutamente odioso y repugnante, grasiento y pestilente, deformado e irreconocible. Me miro al espejo y no me identifico con lo que veo, esa soy yo, pero YO NO PUEDO ser esa, NO PUEDO, es como si me encontrara prisionera en una celda de grasa, mi auténtico yo está sepultado por todos los kilos que me sobran y que tan tozudamente se resisten a abandonar mi cuerpo. Hoy, por encima de cualquier otra emoción o sentimiento, por encima de la tristeza, la ansiedad, el odio hacia mi misma, la desesperación...por encima de todo ello, se halla el miedo, el temor que siento de mi misma, la incertidumbre del mañana, la incapacidad de dominarme y de organizar mi vida. No quiero que mi mundo se vuelva más caótico de lo que ya es, deseo retornar a la normalidad: recuperar a mis amigos, continuar mis estudios y quererme un poco más a mi misma. QUIERO SER FELIZ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rockera! ya era hora que actualizarás tu blog :p

Ahora estamos al revés, tu estas comiendo y yo ya he vuelto con mia y ana hahaha

Weno te deseo lo mejor!!!

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

yo tambien tengo miedo ... cada dia que pasa solo me kiero comer a mi comerme la vida ... como menos me dan menos ganas de comer...pero mientras menos comos me siento mas gorda ... soy adicta a la vascula y ahora veo q aunque deje de comer no bajo mas de 500 gr diarios ..estoy como tu me siento cada vez mas incapaz de poder conmigo misma hasta hay dias en los ke me desconozco... la felicidad esta ahi latente siempre pero como encontrarla!! como dejar de ser los propios saboteadores de nuestras vidas ! como dejar de ser nuestro peor enemigo!! te escribo esto porke me identifique mucho con tu post ...

Gabriella dijo...

Hey linda!!
Buff...llego a tu blog y me veo a mi hace un par de dias...de bajona total. Hay que quererse más eh??

Así que somos parecidas jaja tu sufres mis tipicos encierros y yo esas bajonas de verse kilos sobrantes por todas partes...me alegro de encontrar a alguien que se parezca a mi y me pueda entender por fin. Te dejo mi email por si algun dia lo necesitas princesa.enmascarada@gmail.com

El verano no estuvo mal...hice el camino de Santiago del norte asi que pasé por alli por Asturias jiji
Y despues estuve con mi familia en la playa. Eso si estuvo más jodido...comiendo todo el puto día porque sino vienen las malas ondas...

En fin, el lunes empiezo la uni...primer año. A ver q tal me va. Eso si tengo ya gans tras un mes de aislamiento. Lo necesito, salir un poco de casa y ponerme en movimiento.

Un besote,
♫ Gabriella ♫

Anónimo dijo...

hola rockera! gracias por tu comentario! y veo veo veo pero no hay entrada nueva! como que no te gusta actualizar seguido mmmm

Meamoami dijo...

Linda! es la primera vez qe paso por aca, me ha gustado mucho tu blog y te agregue a mis lincks para poder leerte sehuido. Espero que podamos leernos y ser buenas amigas.
No estes triste, esto es un proceso habra veces qe comamos mas y otras en las que estemos con mas conducta. Fuerza, te deseo lo mejor.
Un abrazo. Male