Todo este tiempo en que he estado sin escribir en el blog ha sido una mala temporada: atracones y más atracones seguidos por breves periodos de ayuno, adelgazada 3 ó 4 kilos y ganaba 6, por ejemplo, de modo que lo único que logré finalmente fue engordar y llegar al punto de estar ,aún si cabe, más gorda y asquerosa que de costumbre.
Es horrible, soy consciente de que he actuado muy mal, de que he sido débil, de que tengo que ser capaz de controlarme igual que lo hacía antes, de que puedo volver a pesar 48 kilos y de que, por tanto, algún día podré ser feliz de nuevo.
Lo que necesito es ser constante y fuerte, tener fuerza de voluntad y cuántos más días pase sin darme el atracón más fácil me será huir de la comida, hasta que llegue un momento en que apenas me resulte difícil.
Hoy comienzo un ayuno de nuevo, hoy se que será un día duro, como siempre que se empieza un ayuno después de haber estado comiendo como una cerda durante tanto tiempo, y mañana será aún peor, pero después resultará cada vez más sencillo y llevadero.
No me atrevo a pesarme porque tengo miedo de que la báscula marque un número más alto que nunca antes en mi vida y por eso he decidido aguantar una semana sin pesarme y sin apenas mirarme al espejo, así cuando haya pasado la semana de ayuno y vaya a la báscula la alegría será mayor, ya que notaré más el bajón de peso, y lo mismo ocurrirá cuando me examine ante el espejo el próximo domingo.
He comprobado que últimamente me cuesta muchísimo ser constante y por eso no persevero, se que ese es mi punto flaco y también se cómo atacarlo, para ser constante necesito tener un aliciente más, a parte del mero hecho de llegar a estar delgada y a ser bonita, necesito algo más…¡¡¡y ya he decidido el qué!!!!, la última vez que conseguí bajar mucho peso fue porque quería gustarle a un chico, lo cual no resultó porque él estaba enamorado de otra L , pues ahora me propongo otra cosa: no voy a salir de casa hasta que pese 60 kilos, sigue siendo un peso muy alejado de la perfección, pero por lo menos está dentro de lo que se suele considerar “normal”. Ya se que igual pensáis que estoy loca encerrándome en casa, pero es que hoy por hoy me odio tanto a mi misma, odio tanto a mi cuerpo, que me avergüenza salir a la calle y que los demás vean lo horrorosa que estoy, y cuando dentro de unos días no aguante más y desee salir porque me esté ahogando encerrada en casa, recordaré que para ello debo adelgazar y no comeré, puesto que eso sólo me haría prolongar el tiempo de encierro.
Seguro que creeréis que estoy chiflada, pero más bien estoy desesperada, lo he probado todo para bajar de peso, ya no se qué hacer y esta es la solución que me queda, tomar medidas lo más drásticas posible, espero que funcione, ya os iré contando.
Deseo que estéis muy bien, os quiero muchísimo a todas, cuidaros y besitos!!!!
2 comentarios:
No sé lo que mides, pero por lo que cuentas por ahí no estás gorda para nada... Si en realidad quieres adelgazar un poco, y sin ánimo de meterme donde no me llaman, ¿no sería mejor que buscaras ayuda médica? Dejar de comer y cosas así, sólo te hacen adelgazar de momento, pero tu cuerpo se resiste y luego coge más kilos que los que ha perdido, hay que perder peso con constancia y poco a poco. Perder mucho peso de golpe es perjudicial para tu salud y para tu físico, pueden salirte estrías, por ejemplo. En serio, lo lógico es que pidieras ayuda a tu médico de cabecera por ejemplo, y que él te desviara a un especialista.
me asustoo que no vOlvieras
espero que andes mejor enserio
sabes que puedes;)
estoii vale?
besazoss
Publicar un comentario