jueves, 2 de octubre de 2008

2º Día En La Facultad


Hoy ha sido un día "intenso".
Por la mañana mi madre me echó una bronca del 15 sin comerlo ni beberlo, no os podéis ni imaginar las cosas que me dijo, vamos que me dejó la poca autoestima q tengo por los suelos, ya que se dedicó a hacer comparaciones entre mi hermano y yo ( aunque no de forma directa) y prácticamente decirme que no valgo para nada y no es verdad, es cierto que el año pasado estudie muy poco xq no me gustaba la carrera que habia escogido y tenia pensado dejarla pero fue un año extraño, fuera d lo normal, la excepción que confirma la regla porque hasta el momento yo siempre he sido una estudiante modelo d las q sacan sobresalientes en practicamente todas las asignaturas y nunca he dado problemas, quiero decir que soy obediente y acato las normas sin problemas asique yo creo q no tiene qja, me parece injusto q despues d una vida entera siendo ejemplar me infravalore solo xq haya tenido un mal año, todos pasamos x malas epocas, yo creo q me merezco un voto d confianza. Ademas ya le he dicho q este año me voy a aplicar mucho, q me voy a centrar basicamente en los estudios e intentar volver a la "normalidad", por tanto mis objetivos para este año son aprobar el curso,a poder ser con buenas notas ,y adelgazar a 50 kilos, lo demas si viene, pues bien, y si no pues tambien XD.
Ayer en clase no explicaron nada tan solo nos presentaron las asignaturas y hoy ya si q empezaron a dar algo d materia, yo d momento lo veo asequible y bastante interesante XD, estoy bastante ilusionada con la idea d volver a encauzar mi vida a nivel "profesional" jeje.
Hoy me he puesto a hablar con unas chicas d clase q parecían bastante majas,la pena es q van a pedir cambio d grupo asique voy a tener q ir arrimandome a mas gente xq si no en cuanto se cambien me qdo sola.
Uuummm, bueno, yo creo q por hoy no tengo mas q contar, ademas ando un poco escasa d tiempo y no me voy a enrollar mucho q si no luego no puedo contestar comments ni visitar los blogs d otras prins q esten actualizaos.
Me despido.

Besitooooooos!!!

8 comentarios:

Meamoami dijo...

Ufff a mi todo el tiempo me comparan con mi hermana: qe ella es perfecta estudiante, qe ela es super responsable, qe ella colabora en los quehaceres de la casa, que ela esto que ella lo otro y yo soy el desastre, la depresiva, la irresponsable, la qe no hace nada de nadaaaaaaaaaa.
Ok quedense con ella y matenmee
Odio las comparaciones y sinembargo inconcientemente las hago todooo el tiempo.
espero qe estes bien, al menos ya viene el finde.
besos nena

Alicia a través del Espejo dijo...

A mi me pasó lo mismo que a ti, estuve en una carrera, que si la hubiera terminado ya tuviera trabajo, porque era técnica, pero no le di la importancia debida, a los 3 meses me regresé a mi ciudad y bueno, según no me reprocharían nada, pero sí lo hizo mi mamá, estuvo así como 3 ó 4 años después que me salí de esa uni, y ahora muuuy de vez en cuando me lo reprocha, pero es que las mamás no saben el daño que le hacen a sus hijos con sus palabras negativas.
A mi me hizo mucho daño, trata de que lo que te diga te entre por un oído y te salga por el otro. Hasta tú misma sabes que no está bien lo que ella hace, así que échale todas las ganas del mundo a tu nueva carrera. Verás, es una parte muy bonita de la vida escolar, bueno, a mi me gustó más que la secu o prepa.

Besos

Anónimo dijo...

hola rockera! vaya vaya vaya... con que eres una una de las mejores estudiantes (ya tengo quien me nseñe mate en linea :p) hechale ganas que el tiempo se pasa volando!

saludoooooooooos y suerteee en la facultad :)

lovebones dijo...

hola princesa!! es la primera vez q escribo un comentario. y la primera que ago un blog. soy una chica de españa. y no tengo ninguna aniga aqui. me gustaria conocer princesas como tu!!! espero ansiosa tu respuesta!!!! lo que mas m gustaria es hacer alguna carrera. mido 1'77 y peso 56. quisiera pesar 52. ese es mi meta. muchas gracias!!!! un besoooo. I LOVE BONES

Anónimo dijo...

diooos! me he identificado tantiiisimoo!! :S:S:S:S
a mi lista YAAA xD
neva938@hotmail.com
dos preguntas:
q años tienes?
cuanto mides? :O tienes mi misma meta!!

besazooos preciosa!! :*******

**RoSiTa** dijo...

es horrible lo de las comparaciones mas si son con los hermanos es suficiente tener que luchar con ser alguien que uno sueño como para qe te recalquen defectos que uno ya conoce igual niña que eso te ayude a ponerte mas fuerte no mas
cuidate mil...

princesita_rubiah dijo...

hola princesita!
que suerte que hayas encontrado un camino profesional en el cuál te veas bien... yo todabia estoy en ello... y mira que he probado cosas eh! pero nada...

en fín, espero que puedas llegar a hacer esas dos metas tan importantes que tienes

mucho ánimo!
un besito (K)


.. nadie dijo que fuera fácil ser una princesa ..

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)