lunes, 13 de octubre de 2008

Arriba y Abajo




Esta semana estaba siendo casi perfecta. Todos los días al despertarme por la mañana me enorgullecía de haber resistido 24 horas más. Todas las mañanas al levantarme de la cama notaba el vacío de mi estómago, y ello me reconfortaba. Durante el día mis fuerzas se desvanecían poco a poco mientras el cansancio luchaba por dominarme, y yo me alegraba. Cuando los mareos nublaban mi vista y alteraban mi equilibrio yo sonreía para mis adentros. Mis ropas eran cada vez más holgadas, yo cada vez más pequeña por fuera, pero a la vez tan grande por dentro!. Algo empezaba a cambiar, tofo comenzaba a mejorar, otra vez tenía fuerza, era fuerte aun cuando el simple hecho de subir unas escaleras me dejaba sin aliento. Y por la noche, al irme a dormir, me parecía que por primera vez en mucho tiempo era feliz.


Pero sólo era apariencias, superfluas ilusiones, sueños construidos sobre cimientos fangosos que pronto se vinieron a bajo. Sábado, Domingo, Lunes,Han sido días horribles. Otra vez comí, otra vez caí, otra vez engordé. Traté de vomitar toda la putrefacta basura que habitaba en mi interior, pero tan sólo la sangre de mis vísceras fue capaz de acudir, tan sólo logré alertar a mi madre, tan sólo conseguí gritos, charlas, amenazas de ingresos en hospitales y otras tantas absurdezas por el estilo.


Mañana será un nuevo día. Deseo que sea un nuevo día, que las sombras me abandonen, que amanezca de nuevo. Quiero salir de mi oscura y húmeda tumba, olvidar por siempre su pestilente y punzoñoso aroma. Quiero huir de mi jaula de cristal, volar aunque me hayan cortado las alas. Ojalá algún día pueda volar otra vez. Ojalá algún día sea capaz de recuperarme a mi misma. Ansío volver a ser yo.

6 comentarios:

Gabriella dijo...

...apariencias, superfluas ilusiones, sueños construidos sobre cimientos fangosos... lo que dices es total. Me siento igual de extraña...o eso creo. Quiero cambiar las cosas pero no se cómo. Quiero dejar ayunar para después atracarme como una cerda. Quiero dejar de sentirme mal. Quiero conseguir mis propósitos. Joe! Quiero volver a ser yo y sonreír.

Lo conseguiremos tia! Nos lo merecemos...o no??

Te quiero,
Gabriella

Alicia a través del Espejo dijo...

Oye, no te preocupes, así son las cosas en este mundo. Uno cae, pero hay que volver a levantarse. Yo también ando mal, he vuelto a comer, y me siento igual que tú, sucia por dentro, mal, mal. :(

Ánimo, mañana será otro día. besos

ILógica dijo...

nena entiendo como te sientes.. no sabes cuantas veces me he sentido asi..
pero porfa.. te lo pido por lo que mas kieras.. no decaigas linda.. tu puedes mantenerte de pie, tu puedes volverte a parar, nena confio demasiado en ti, se que lograras detener las ancias.. se que podras volver a sonrreir al sentir lo vacio de tu estomago..
fuerza linda.. fuerza..
luchamos por un sueño..
y ese sueño no se desvanecera por solo tres dias de pesadilla..(K)

skinny_princess dijo...

JOOO Nena como me jode leerte asi , ahora que estaba tdo tan bien que llevas dias muy happys, cariño no decaigas a mi eso me ha pasado y me pasa mil veces enserio... se que no es un consuelo.... por que lo se, pero enserio intenta relajarte nena hoy es otro dia princesita mia y seguro que lo logras.

COn respecto a tus padres con cuidado tia enserio, intenta no preocuparlos y tranquilizalos ok?? si te ven mal es peor.
Te quiero nena cuidate y hablamos ok?? besazos

Yana dijo...

AMA TU CUERPO, despues de todo es lo unico que verdaderamente poseemos hasta que nuestros ojos acaricien la muerte.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)