domingo, 5 de octubre de 2008

La Alegría Ha Vuelto A Mí, de momento


Hola chicas
Estoy super contenta xq parece q las cosas me empiezan a ir medianamente bien otra vez: he logrado frenar los atracones, estoy tomando muy pocas calorías al día y, sobretodo me siento mas animada, la verdad es q no se muy bien por qué motivo, dado q sigo siendo una foca, pero el caso es q me siento mejor, este fin de semana no me lo pase encerrada en casa como llevaba haciendo ya mucho tiempo y me veo con fuerzas suficientes para afrontar todo, o casi todo lo q me venga encima.
Mañana empiezan las clases en serio, ya q hasta el momento solo estuvieron presentadonos las asignaturas y cosas x el estilo, a ver cómo me va...tengo ganas d tener un poco d estres y estar ataredad, eso me alejara aun mas d la comida.
Bueno wapas/os deseo q paséis una semana genial, ya me pasare x aqui para ir contando las novedades q haya jeje.

Besitoooooooooooooooos

10 comentarios:

skinny_princess dijo...

Me encanta leerte asi de animada nena!!! que alegria, me has alegrado el día sin duda alguna.
Eso esta bien hacer las cosas poco a poco, comer poquitas calorias si, pero comer x para ser persona y no un zoombie (por lo menos a mi si no como nada la cara demacrada perdida).
Y disfruta de sentirte bien no les des vueltas al porque... simplemente disfruta princesa!!!
Te kiero Loka!!! Muakkkkkk's

El Principe de la dulce pena dijo...

Hola!!1 Gracias por pasarte por mi blog.


Te pongo en mis link

princesita_rubiah dijo...

Me alegra verte así!! =D
No hay nada mejor en esta vida que tener ilusión por algo ^^

un kiss muy grande princess! =D

Anónimo dijo...

me alegro tanto por tii :DDDDDD


SIGUE ASIII ;D

(LLLLLLLLLLLLLLLL)

skinny_princess dijo...

ainsssssssssssssssss mi niñaaaaaaaa por fin me lie con eneko juas juas ya era siglo no??? jaja tenia que contartelo para reirnos un rato jajaja.

Actualiza pronto que quiero saber de ti eh!!!

espero que sigas con tu racha positivaaaaaaaaaaaaaaa!!! te quieroooooo besazos

Brave new world dijo...

buenas!!
me encanta el look de tu blogg, yo esque no tengo ni idea como cambiar las cosas jajaj en fiin, yo también empecé hace poquito la uni pero aún no quiero que me pongan trabajos jajaj se que luego me arrepentiré por estar hasta el cuello de ellos!
:) saludoooos!

Gabriella dijo...

WaAahh...cuánta energía positiva. Me alegro que desprendas tanta alegría! Se me ha pegado hasta a mí que estos días voy por la vida como zombie!

Tu tambien estas cansada todo el tiempo?? bienvenida a mi club jaja!! Supongo que con el tiempo se nos pasará...

Un besote priin!
♫ Gabriella ♫

Αταραξία_Aither dijo...

hola princess es la primera ves q paso por tu blog y me gusta mucho!!! veo q te gusta linkin park, que bien porq son mis favoritos!!!! jaja tienes buen gusto musical, me alegra q estes animada y contenta!!!!! sigue asi, lo dificil es mantenerte pero se q si se puede, solo sonrie y se feliz con las cosas mas pequeñas como un buen baño caliente o ver a los pajaros volando...besos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

nena, querete un poco, come o te vas a morir!!!

querete, amate, sos unica..porque te haces tanto daño?

comeeeeeeeeeeeeeee