jueves, 16 de octubre de 2008

E.E: Estúpido Enamoramiento


Mírame. Tan sólo deseo que tu divina mirada se pose en mi un segundo. Sería feliz si lograra ser la causa del brillo constante de tus ojos. Tan sólo deseo que sepas que existo y cuánto pienso en ti. Solamente dime hola, no hacen falta más palabras para hacerme feliz. Oir mi nombre en tus labios sería una bendición, pero no debo soñar. El Dios perfecto nunca se fijará en una mísera mortal como yo. Supongo que es justo. No soy merecedora de tu compañía. No debo ocupar el puesto que la naturaleza reserva a otra mejor que yo. No debería ilusionarme creyendo que algún día podrías llegar amarme cuando a lo mejor ni siquiera sabes que existo, que estoy aquí, constantemente en la sombra, oculta observando tus elegantes movimientos, tu cautivadora sonrisa, la alegría de vivir que desprenden tus palabras. Me gustaría ser merecedora de ti, ojalá pudiera abrazarte, besarte, compartir contigo mi tiempo, mis palabras...mas soy consciente de la realidad, no debo esperanzar, no debo tener fe en algo que se que nunca sucederá, en algo que nunca sucede, no quiero sufrir en vano. La mejor opción es olvidar, fingir no amar, alejarme de ti lo más posible, el tiempo me hará dejar de quererte, después de todo apenas te conozco y a mi apenas me cuesta olvidar, estoy acostumbrada a olvidar, he tenido que hacerlo demasiadas veces.
Pufff, bueno, despues de ese rollo romanticoide-metafísico que he soltado ahi arriba XD, comentaré alguna cosa más xq no me apetece que me quede el post asi tan melancólico.
Bueno, la verdad es que desde el sábado estoy teniendo una mala racha horrible: comer, comer, comer.....todooooo el rato: atracón antes de ir a clase, atracón al llegar a casa....ufff, espantosoooo, escalofirnateeee, me siento tan sucia por dentro...aggg, no me atrevo a pesarme pero ya me noto yo que he engordado muchisimo xq mis atracones son monumentales, y yo que creía que al empezarme a clase las cosas irían mejor!!!, pobre ilusa!!!. Espero que termine pronto esta fase xq me doy un asco tremendo, me odio, me odio, me odio, con todas mis fuerzas, y encima trato d vomitar y no me sale nadaaaaaaaaaaaaaa, el otro día me esforcé tanto que hasta me sangró la garganta, pero no me salió nadaaaa, aaggg, menuda mierda!!!!.

Bueno, tan sólo espero que vosotras esteis fenomenal, aunq por desgracia la mayoria estamos hechas una mierda ultimamente.
En fin, hay que reunir fuerzas y empezar otra vez.

änimo a todas, podemos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow q lindo lo del primer parrafo.. la verdad muy bueno como esta escrito...

bueno pasaba a contarte de q se esta organizando una carrera de kilos.. por si te querias anotar....

http://miisdiasconana.blogspot.com/2008/10/carreraaaa-de-kilos.html

bueno mucha suerte
y q bajes muchos kilos

skinny_princess dijo...

Como entiendo esa sensacion... si el amor es tan bonito como lo pintan en las peliculas.... por que en la realidad duele tanto??

Yo creo que solo puedo usar el termino "enamorada" una sola vez y fue con mi profesor de arte... y mira fue al que me más queri y el que más me puteo en toda mi vida...

Supongo que de los desengaños y del dolor es al fin y al cabo de lo que se aprende...

Besitossssssssssssssss a milesssssssss!!!! y mil vibras positivas para mi niña preciosaaaaaaaa!!! muakssssss!!!
Te quiero princesita !!!

Besazos

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)