miércoles, 12 de diciembre de 2007

Decepción y esperanza




























Hola, estoy aqui de nuevo un dia mas, un dia mas cerca de mi meta. Hoy me he pesado y la verdad es que me he llevado una gran decepción, me frustre mucho porque hoy solo pesaba unis gramos menos que ayer, ni siquiera adelgace medio kilo y eso a pesar de que solo habia consumido unas 165 calorias, mas o menos, lo que hice para tranquilizarme y evitar darme el atracon, con lo cual empeoraria la situación, fue ver algunos videos de thinspirations en youtube y ya me siento con mas ánimos, aunque por la mañana me encontraba muy débil, sin fuerzas para nada, bueno, hoy tengo pensado comer mas o menos las mismas calorías que ayer, mañana ya comprobare cual es el resultado, espero que sea mejor que el de hoy, de todas formas estoy muy orgullosa por haber resistido a la tentación y no darme el atracón, pese a que es lo que hago siempre que me siento mal, y la verdad es que todos los videos, paginas y comentarios pro ana y mia que hay en Internet me ayudan mucho, al igual que el hecho de estar escribiendo esto ahora mismo. Bueno, Muchos besos a todos y ánimo que lo vamos a conseguir.

No hay comentarios: