domingo, 9 de diciembre de 2007

ESTOY MOMENTANEAMENTE FELIZ

Hoy estoy muy feliz, pese a que ultimamente he vuelto a comer de mas y he engordado algunos kilos, y si es así es porque ayer he conocido a un chico amigo de un conocido mio, y ese chico es muy simpático y guapo, me reí muchisimo con él, en definitiva, que me lo pase genial y desearía poder volver a verle más veces, poder abrazarle, besarle, estar con él, hablar con él, compartirlo todo, pero me parce que yo a él no le gusto, me parece que se fijo mas en una amiga que venía conmigo y que es mucho más guapa y extrovertida que yo, en fin, que por un lado me siento bien por haberle conocido y estoy deseando que llegue el momento de volver a encontrarnos, pero por otro lado se que no lo gusto, que no le coy a gustar haga lo que haga y que no debería hacerme ilusiones porque luego voy a sufrir muchisimo. De t odas maneras creo que esto me dará fuerzas para seguir, pensando en el, pensando en conseguir su corazón, tendré un motivo más para adelgazar, porque ahora lo que más deseo en el mundo es que me quiera y se que si adelgazo sere mas atractiva ante sus ojos y sera mas probable que se enamore de mi, eso seria perfecto, seria la mujer mas feliz del mundo si por fin pudiera disfrutar del amor, lo cual nunca me ha ocurrido de momento.
Por otro lado, alguien ha dejado un mensaje en el blog hace un par de dias y aunque sea un mensaje muy breveme hace ilusion porque quiera decir que de un modo u otro, al menos una persona ha ido a parar a este espacio y que por tanto existe alguien que me escucha, que lee lo que escribo y no me siento tan sola pensando en ello, solo puedo decir una cosa: MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN VISITADO O VISITAN MI BLOG EN ESTOS MOMENTOS PORQUE ME DAN ÁNIMOS Y ME AYUDAN A TIRAR PARA ADELANTE. MUCHOS BESOS A TODOS.

No hay comentarios: