martes, 11 de diciembre de 2007

Una nueva forma de motivación

He estado durante una larga temporada cometiendo muchos excesos y cada vez que inciaba un ayuno acababa rompiendolo al poco tiempo, pero eso se ha terminado, esta vez tengo que conseguirlo porque me estoy jugando el amor del chico que me gusta. Hoy he intentado ayunar pero al mediodia me ha entrado mucha hambre y he comido algo, me parece una buena idea plasmar aqui lo que como cada día para evitar darme atracones, aunque igual no funciona, bueno, voy a probar, si alguna de las personas que visita mi blog se quiere unir puede escirbir lo que come cada dia y dejar un comentario, podríamos hacer un concurso semanal y la persona que menos comiera en una semana tendria una mencion especial en el blog, o algo asi, no se lo tengo que pensar mejor, ¿ me haceis alguna sugerencia?, besitos.

LO QUE COMO CADA DÍA:

11 de Diciembre: he comido tres tortas de arroz de biocenturi y un yogurt de fresa desnatado: 165 calorías, q bien!!!!!!

12 de Diciembre: bueno, hoy he comido algo más que ayer, no lo he podido evitar, aun asi está bastante bien: un té, yogurt desnatado de fresa, tres tortas de arroz de biocentury, una coca-cola light y una pera: mas o menos unas 250 calorias, no esta tan bien como ayer, pero es genial de todos modos.

2 comentarios:

Mau dijo...

felicidades!!!

excelente intake!!!

besos!

Mau dijo...

umm

recuerda dejar tu comentario con tu dire, si no nadie sabra cual es tu blog :D

es este, no?

http://anaymiathinspirations.blogspot.com/

sip, eso creo

besos!