martes, 18 de diciembre de 2007

Hola de nuevo!!!!
































LLevo unos días sin postear nada, pero hoy para compensaros voy a colgar unas cuantas thinspirations para que os ayuden a seguir adelante. Tengo una cosa muy importante que deciros y es que estos ultimos días me estoy empezando a sentir bastante bien porque apenas estoy comiendo y ahora peso algo mas o menos 59,5 kg, tampoco puedo afirmar el peso con seguridad porque la bascula que tengo en casa esta un poco vieja y estropeada y encima no es digital es analogica con lo cual es menos precisa. Bueno, el caso es que aunque aun me queda bastante por adelgazar me siento genial porque estoy aguantando mucho mas de lo que en esta ultima temporada estaba aguantando, es cierto que los estudios me estan yendo peor pero lo que mas felicidad me va a aportar no es sacar la carrera sino ser delgada porque de ese modo ganare seguridad en mi misma y podre comerme el mundo, jajajajaja. Por otro lado la ropa ya empieza a quedarme mas holgada y eso me gusta, no soy de esas chicas a las que les gusta ir super apretadas, a mi me gusta ir cómoda, ay, estoy super contenta, hacia muchisimo tiempo que no me sentía tan bien, seguramente esta sensación desaparezca en muy poco tiempo pero por lo menos ahora puedo disfrutar de ella y eso es genial, estoy empezando a atisbar la felicidad, solo espero que a vosotras/os os suceda lo mismo porque seguro que os lo mereceis un montón. Muchisimos besos y hasta la próxima vez, que espero que no sea dentro de mucho tiempo. Ciao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola sOi ua prinCesa ana ii me gustariia hablar cOn Otras anas ii mias,, pOr el msn..C= aQii les dejO mi blOg,,sii esO me escriben un cOmentariiO con su msn ii las agregO!ja Q jO nO puedO dejar mi msn pOrQ me descubririan mis padres,,
buenO esperO cOnOcerlas,, las QiierO!juntas lO cOnsegiiremOs!!

http://princesadestruiida.blogspot.com/
http://princesadestruiida.blogspot.com/