jueves, 3 de abril de 2008

Hola de nuevo

Soy consciente de que mo blog no tiene muchos seguidores, de hecho cre que sólo he recibido unos dos comentarios de todas las entradas realizadas hasta el momento, pero de todas maneras me disculpo por haber dejado esto abandonado por tanto tiempo, me siento como si hubiera traicionado a algunas personas porque muchas veces, cuando estás totalmente hundida, visitar páginas de otras chicas/os que están pasando por lo mismo que tú o similar puede ayudarte mucho y me siento mal por no haber ayudado a nadie en este tiempo, pero es que ni siquiera me he podido ayudar a mi misma y reconoceré en parte mi egoismo, ya que si vuelvo a escribir es porque he vuelto a caer, mia está de nuevo conmigp, odio los atracones!!!!!, he pasado de 55 kilos a 65, en fin, todo mi esfuerzo se ha ido a la basura en un abrir y cerrar de ojos, y ¿ sabéis que? me odio a mi misma por no ser fuerte, por no ser capaz de aguantar, y comprendería a la perfección que muchas anas sintieran desprecio hacia mi, que les diera asco, al fin y al cabo me lo doy a mi misma.
Por cierto, ¿ Recordais aquel chico del que os habia hablado, aquel que me gustaba tanto y que me servía como motivación para dejar de comer?, pues resulta que me declaré pero me dijo que no y poco después empezó a salir con otra, menuda mierda, ¿ verdad?, soy negada para las relaciones sentimentales, nunca he tenido novio, no se, quizas mi inseguridad haga que no esté preparada para ello, o a lo mejor es mi falta de autoestime o simplemente que soy una persona totalmente aburrida, insulsa, anodina, carente de interés.....
Bueno, voy a dejar de lamentarme y prometo que por muchas veces que me caiga, tal y como me acaba de ocurrir, por muchas veces que me halle hundida en el fango, como lo estoy ahora mismo, no renunciaré a mi sueño y que siempre seguiré luchando por alcanzarlo; ÁNIMO A TODAS, MERECÉIS SER FELICES!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy paris de chile ,me encanto tu blogger lo encuentro muy interesante,me encantaron las fotos,me gusta mucho ser flaca.aunque me falta un poco,quiero ser flaca todo el rato..