viernes, 4 de abril de 2008


TEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

asi podreis conocerme un poco mejor.



1. Nombre: lo siento, no me voy a arriesgar a dar mi auténtico nombre
2. Edad: 19
3. Cuanto mides: 1.68
4. Cuanto pesas: la última vez que me pesé 66
5. Peso ansiado por conseguir: 50
6. Eres Ana o Mia? cuando empecé era ana, ahora alterno etapas ana y otras mia ( bulimarexia), pero soy más mia restrictiva, no vomito ( soy incapaz) pero hago ayunos, ejercicio, uso laxantes....
7. Desde cuando? unos 4 años y medio mas o menos
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 54
8. Como empezaste? mis amigas estaban todo el día hablando de su peso y de dietas, la chica mas popular del grupo era muy delgada y aunque yo no estaba gorda se me metió en la cabeza la idea de que me sobraban un par de kilos, hice una dieta normal, pero cada vez quería bajar más, se convirtió en una obsesión y pasado el tiempo he llegado hasta donde estoy ahora
9. Alguien lo sabe? mi madre y mi hermano
10. En que se basa tu dieta diaria?

depende del día, desde no comer nada hasta llevarme a la boca todo lo que pillo


11. Como evitas los atracones? no lo sé, hay veces que me cuesta menos por circunstancias personales, porque a lo mejor las cosas me van mejor y estoy de buen ánimo y eso me da fuerzas, pero aunque pueda aplazar el momento del atracó9n al final este siempre vuelve, tarde o temprano

12. Como te escondes para que nadie lo sepa? es fácil ocultarlo a quienes no viven contigo, mi hermano y mi madre lo saben xq se lo he dicho yo, mi padre no tiene ni idea

13. El maximo que has adlegazado? 8 kilos
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? me gustaría mas ser normal, poder ser feliz tal y como soy, hacer dieta pero sin obsesiones, estar delgada sin estar enferma, poder vivir sin esta puta obsesión, pero no puedo

15. Que tip nos recomiendas? no se, cada uno tiene sus preferencias
16. Quien es tu idolo a seguir? keira knightley, la adoro!!!!!!
17. Que se debe comer si uno se siente debil? yogurt desnatado, coca cola light, chicle, alguna fruta baja en calorias.....
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: estoy bastante deprimida

19. Te sientes guapa? no, me siento super gorda, incómoda con mi cuerpo, haga lo que haga siempre noto la grasa ahi, donde no debería de estar, donde antes no estaba
20. Llegaras a tu objetivo? eso espero, no creo que pueda vivir mucho tiempo siendo como soy ahora, no soy feliz

No hay comentarios: