domingo, 27 de abril de 2008

SOS, NECESITO OPINIONES URGENTEMENTE!!!!!!!

Hola chic@s
Hacía ya cierto tiempo que no posteaba nada, pero es que no he tenido mucho tiempo libre últimamente y he encima he estado de bajón, lo cual es un hecho bastante recurrente en mi vida, estoy contenta dos días y los otros 28 estoy hecha una mierda, ¿ Por qué?, pues porque soy muy pesimista y encima me cuesta muchisimo evitar los atracones ya que, no se por qué, mi fuerza de voluntad se reduce gradualmente conforme pasa el tiempo, yo antes no era así...
Pero bueno, este no era el tema del que quería hablar sino de otra cosa que quizás os pille un poco desprevenidas, teniendo en cuanta que no suelo abordar este tipo de cosas en mi blog, pero también hay que tener en cuenta que no suelen pasarme.
Necesito urgentemente vuestra opinión al respecto ya que no tengo casi nadie a quien poder contárselo y es algo que no para de rondarme la cabeza: ¿ Qué pensaríais vosotros si, estando durmiendo, mas o menos a eso de las 4 de la madrugada ,os vais a girar en la cama y veis a un hombre en la entrada de la habitación observandoos con la puerta entreabierta y que en cuanto se da cuenta de que le habeis visto cierra la puerta de repente sin decir nada y al día siguiente no comenta nada al respecto sino que se comporta de modo extraño como si hubiera hecho algo raro de lo que se avergonzara y no quisiera reconocer?.
Lo pregunto porque eso mismo me ha sucedido esta noche y me estoy temiendo que el individuo en cuestión me estuviera observando con el fin de excitarse sexualmente para posteriormente proceder a masturbarse, no lo sé, desde luego estoy segura de que no me ha tocado un pelo, primero porque no se atreve y segundo porque de haber sido así yo me hubiera dado cuenta, de todas formas, ¿ que pensais vosotr@s.

PD: Esta vez no subo thinpos porque tengo tiempo, pero para la próxima os voy a resarcir, jejejeej, besos!!!!!!

1 comentario:

Z. dijo...

Dios,que miedo lo que has contado! Quien es esa persona?

Supongo que también depende de eso,si es un familiar,un amigo o lo que sea.

Pero en fin,por como lo cuentas,y su reacción al dia siguiente,parece que es lo que tu dices,que te observa con la intención de toquetearse después.

Es un problema,pero sería peor si se acercara a ti.

Cuando era más pequeña,mi padrastro entraba en mi cuarto mientras estaba dormida,yo ni me enteraba.Un dia lo dijo como si nada delante de mi madre y todo."Yo por las noches entro en el cuarto de la peque para verla dormir.Y tiene un lunar en el mismo sitio que yo!(encima del trasero!).No solía dormir en bragas,asi que me tuvo que bajar algo para ver eso.

En fin,es un poco desagradable,yo todavia no se con que intención lo hacía,ya que a el le parecía muy normal y lo contaba como si nada,y a todo el mundo le parecía amor de padre pero en fin..

Espero que me cuentes mas prin!..Besitos y CUIDATE!