martes, 8 de abril de 2008

OtRo aTraCóN

He vuelto a caer otra vez, hace un mes que intento retomar el ayuno que estaba realizando y que me ayudó a adelgazar unos 8 kilos, pero no soy capaz. Todos los días me digo: " se acabó, ha sido la última vez, no voy a volver a comer de ese modo", pero todo es en vano, día tras día mi voluntad sucumbe y caigo en las garras de la comida, de la sucia, apestosa, odiosa comida, es mi peor pesadilla y aún así no puedo vivr sin ella, es lo único que da sentido a mi vacia e insulsa vida, lo único, sólo la comida está ahí cuando yo me encuentro completamente sola, la comida me llena, pero, me siento tan mal, ya no sólo por el mero hecho de engordar, sino por no tner la capacidad de decir no, po0ruqe mi mente no está por encima de mi cuerpo, porque no puedo controlar mis impulsos, porque parezco un animal salvaje y hambriento, aunque realmente yo no esté hambrienta. Estoy llorando, aunque eso no es una novedad, casi todos los días lloro, no ha existido en mi vida, desde hace mucho tiempo, un día completamente feliz, me odio, me odio porque quiero ser mejor y a la vez salir de esta mierda y no lo consigo, me odio porque al comprobar que no soy capaz de nada tampoco puedo acabar con el sufrimiento, tal y como a mi me gustaria, me odio por ser tan inconstante y tan extremista, por no encontrar un término medio, por tener tantos cambios de humor y de personalidad en tan corto espacio de tiempo, por no poder hacer NADA. Soy horrible, soy un mosntruo y seguramente lo seré toda mi puta vida, yo no veo el final de este infierno, no lo veo por más que lo intento, es deseperante, odio mi vida, ojalá nunca hubiera nacido.

No hay comentarios: