sábado, 12 de abril de 2008

Me voy de Casa

Creo que ya os había dicho que mi madre y mi hermano saben lo que me pasa. Al principio, cuando todo empezó, yo no les dije nada porque era Ana y me encantaba estar así, sin embargo empezaron a estar todo el día encima de mí dicéndome que estaba muy delgada, que tenía que engordar, que estaba anoréxica, que si no ganaba peso me iban a internar en un hospital....se pasaban así desde la mañana a la noche, siempre riñéndome, siempre criticando todo lo que hacía, sacadnole defevtos a todo, incluso decían que era yo que estaba inaguantable porque no comía, yo ya no sabía que hacer para parecer más gorda y que me dejaran en paz, me vestía para parecer gorda porque quería que me dejaran VIVIR, vivir sin estres, sin angustia, sin que estuvieran cada minuto, dia tras dia, tomandola conmigo. Me forzaron a comer y engordé un poco, como yo me sentía fatal intenté volver a adelgazarlo y mientras tanto dejé de salir con mis amigas porque me avergonzaba salir a la calle así, de modo que finalmente mi amigas me dejaron de lado porque yo nunca iba con ellas, me encerré en mi misma y la soledad y el vacio supusieron atracones, atracones y más atracones, al principio hacía dieta unos días y conseguía adelñgazar de nuevo, pero luego se me fue de las manos y ahora peso 67, más o menos. Mi madre parece estar muy satisfecha de su hazaña, le he dicho que tengo un problema, se lo he contado todo y también a mi hermano, el cual ahora pasa de todo mientras que cuando yo estaba delgada no paraba de meterse conmigo y encima el ahora está delgadisimo y mi madre no le dice nada, en fin....esas diferencias que hace las odio, el caso es que cuando intento hablar con ella cambia de tema, o me echa a mi la culpa de todo o......ME ECHA DE CASA, si habéis leído bien, ya me lo había dicho varias veces, pero ayer de noche lo dijo muy en serio, asique hice la maleta y estuve mirando en Internet ofertas de pisos para alquilar, aunque no tengo trabajo y sólo tengo 300 euros ahorrados, pero bueno, de momento con ese dinero me puedo alquilar un estudio aunque está sin amueblar, pero bueno....habrá que ir poco a poco e intentaré buscar un trabajo, fijo que en algún supermercado tienen puestos vacantes, y si no en un macdonald´s fijo que me cogen. Lo bueno de irme de casa es que ya no tendré la posibilidad de darme atracones puesto que no pienso comprar comida o compraré muy poca cosa y baja en calorías.

Bueno, ánimo y seguid adelante.


Besos

No hay comentarios: