miércoles, 16 de abril de 2008

Atracón + Ejercicio = ????

Hola!!!
Al final la situación se ha arreglado, todo a vuelto a la normalidad y mi madre y yo ya no estamos enfadadas, he deshecho la maleta y me quedo en casa.
He dejado de tomar Lexatín, estuve tomándolo seguido y en cantidades considerables durante tres días para calmar los nervios y alejar el sufrimiento que me causaba no poder evitar los atracones.
El sábado comencé a ayunar, ayuno total y aguanté sin comer sólo hasta el lunes por la noche, momento en que sí comí, pero poco, no os vayais a creer. Des pués de eso estuve sin comer nada todo el día de ayer, pero hoy desafortunadamente me he dado un atracón, yo calculó que he tomado unas 2000 calorías de golpe, pocas en comparación con los atracones que me daba antes, pero después de haber estado comiendo tan poco dicha cantidad me haría engordar, asique me puse a andar en la bicicleta estática y quemé 1000 calorías, no estoy acostumbrada a hacer un ejercicio tan fuerte y cuando me bajé de la bici apenas me podía mover, me dolían tanto los músculos que me entraron unas ganas terribles de vomitar, que pena que no lo hice :( . Luego, como es obvio me duché y por la tarde tendré que salir a caminar porque todavía tengo que quemar 1000 calorías más, ya lo se, no voy a poder quemarlas todas pero cuantas más mejor!!!!!!!, espero así no engordar, o al menos no mucho, bueno y si adelgazara ya sería lo mas, aunque con todo lo que comí por mucho ejercicio que haga....bueno, por hoy me basta con no engordar.
Ya os hablaré más acerca de mis progresos según pasé el tiempo.


Ciaoooooooooooooooooo

No hay comentarios: