jueves, 17 de abril de 2008

Ya tengo la respuesta a la pregunta: atracón + ejercicio = ????.

Vale, si leisteis el post anterior ya sabeis a lo que me refiero. La respuesta es que ni he engordado ni he adelgazado, me he mantenido en mi peso, lo cual es un alivio y tiene bastante mérito, teniendo en cuenta todo lo que comí ayer. Hoy he estado a punto de volver a caer pero he aguantado como una campeona,jajajaaja, bueno, es cierto que he roto el ayuno que tenía planeado para estos próximos días, pero hoy sólo he tomado 150 calorías, ya sé que es mucho teniendo en cuenta que sólo son las 11:30 de la mañana pero no voy a comer nada en lo que queda de día y si lo hago serán cosas bajas en calorías, por ejemplo, tortas dietéticas de arroz que tienen 30 calorías cada una y llenan mucho, además su sabor se parece bastante al de las palomitas!!!!,uuummmmmmm, jijijijij.
Bueno, voy a dejar de hablar de eso que no quiero daros ganas de comer XD.
Bueno, entonces os informo de que en la actualidad peso 63 kilos ( ya lo se es una mierda) y de que mi meta por el momento es alcanzar los 60 kilos en lo que queda de mes, yo creo que tengo tiempo de sobra, espero no estancarme porque cuando me estanco y con cualquier cosa que coma engordo me desespero mucho y no lo soporto, básicamente porque a esa situación suelen seguirle los atracones, la depresión....mejor no pensar en ello, ahora hay que ser optimista para alcanzar los objetivos, a ver si así para el verano estoy medianamente presentable y puedo ir a la playa.
Ahora os dejo unas thinspo, hoy toca actrices!!!!, jejejej. besos y ánimo:





















5 comentarios:

Polly (antes Vany ) dijo...

Primera yeah!!!!Tieens bastante razon creo que remdiere con ejercicio...y para que no te estanques te recomiendo que continues con tus cmainatas por muy lentas quesean eso mantendra a tu metabolismo en marcha y con las pocas calorias que injieres conseguiras tu meta en menos del mes ! que envidia pero bueno animo y gracias por tu visita!!

PiezaPerdida dijo...

buenassss!
Es la primera vez que entro en tu blog.
Continua con el ejercicio y la comida baja en calorias, así seguro que llegarás a tu meta, no te canses princesaa!
Para lo que qieras, soy PiezaPerdida ;)

PiezaPerdida dijo...

Yo a mis "amigos" de ahora, (no han llegado a serlo, si soy capaz de ocultarles cómo me siento, porque realmente la gente que tengo ahora al lado a penas me conoce de nada, porque con mis amigos tuve problemas..

Lo que quiero evitar son preocupaciones, y discusiones, por eso me gustaría poder decidir sobre mí en cuanto a eso.

Qué tal estás tú?, espero que sigas con tu objetivo y no te rindas, por lo que me dices en el comenrtario se vé que tienes fuerza, asique te animo para que continues..

Milbesos princesa!

Z. dijo...

El ejercicio siempre ayuda! Yo si no fuera tan asquerosamente floja me apuntaria al gimnasio y no estaria tan gorda!Jaja

Pero en fin

Espero que llegues pronto a los 60

Mucha fuerza wapa

Luna dijo...

pues si , mas ke nada despues de un atracon al remediarlo no conseguimos nada mas ke no engordar ... lo cual esta bueno , pero cuando se kiere bajar no es tan satisfactorio de todas formas ... no engordaste (y) =D