lunes, 7 de abril de 2008

EL COMIENZO DE TODO


Desde hace muchos años tengo un diario en el que escribo sobre mi vida, aunque a decir verdad no lo hago muy amenudo, revisándolo un poco por encima encontré el día en el que por primera vez escribí acerca de mi peso, de mi cuerpo, de dietas, calorías....todas esas cosas que hoy día forman parte de mi pero en las que antes nunca pensaba. El caso es que en ese relato queda plasmado, aunque muy superficialmente el inicio de mi " estilo de vida", como lo denominan en muchos blogs que de vez en cuando visito y me pareció interesante la idea de compartirlo con otras personas que están pasando por lo mismo que yo, asique voy a reproducir aquí ese fragmento, me parece una buena idea además que vosotros/as dejeis, siempre y cuando querais por supuesto, comentarios contando como empezasteis en esto,besos chicas, y mucho ánimo!!!!!!.

" Mi hermano me está haciendo la vida imposible y fastidiándome las vacaciones, le odio y se cree que toca mejor que yo la guitarra cuando no es así, encima en este momento me está llamando ladrona.
El mando de la TV ha desaparecido y todos me echan la culpa a mi, me he encerrado en el baño para que me dejen en paz. Encima mi madre trae muchas cosas que engordan y me las hace comer. En 6º curso estaba genial, me llevó al médico porque decía que estaba muy flaca y el médico le dijo que estaba normal, me obligó a comer más y engordé, ahora me sobran unos kilos y mi madre no me los deja adelgazar.
Me obligan a salir del baño, aporrean la puerta: es un infierno. " 21-12-2003.

No hay comentarios: