viernes, 23 de mayo de 2008

I´m a Bit HappY!!!!!








Holaaa chicas!!!!

Hoy me encuentro más animada porque he adelgazado un kilo en estos dos últimos días, ahora peso 67, sigue siendo mucho, peeeeeeeeeero, es menos que 68.

Tengo noticias nuevas:

-Respecto al tema de mi padre, el médico nos confirmó ayer que tenía cáncer, aunque por lo visto está localizado, de modo que es más fácil de tratar.

-Ayer, mi madre y mi hermano me dijeron cosas horribles, relacionadas, cómo no, con los atracones que me estuve dando esta temporada, a veces pueden a ser realmente crueles y rastreros, unos hijos de puta de tomo y lomo, pero sabéis qué????, que les pueden ir dando por el culo, me da igual lo que me digan, se van a joder porque les voy a demostrar de lo que soy capaz, que si a mí me sale de las narices adelgazo todo lo que quiera porque soy fuerte, ya nunca más podrán volver a reírse de mí por mis caídas, ya nunca más podrán regocijarse al verme mal, sencillamente porque nunca más volveré a estarlo, o al menos no tanto como lo estuve.

El caso, es que había quedado con mi madre en que, tras terminar ella de hacer unos recados, quedaríamos en una plaza de la ciudad a las 17:00 para subir juntas al hospital a ver a mi padre, y la muy chula todavía se pensaba que tras todas las barbaridades que me había dicho yo iba a ir con ella a alguna parte, pues no señor. Me llamó y no le cogí el teléfono, que se joda, seguro que estuvo un buen rato esperándome, eso le pasa por comportarse así conmigo. Luego cuando llegó a casa no me echó la bronca ni nada, ¿ Por qué?, pues porque incluso ella se dio cuenta de que la había cagado, aunque no me pidió perdón, de todos modos a mi no me vale que me diga esas cosas y luego venga de rodillas, dado que ya lo ha hecho muchas veces antes y pese a que le digo que esos comentarios suyos me fastidian mucho, lo sigue haciendo.

Bueno, ayer caminé unas dos horas y media, además eso me sirvió para quitarme el cabreo que tenía encima, y hoy estoy haciendo ayuno, a ver qué tal me va.

Besitooooooooooooooooooooooosss

Os quiero muxooooooooooooooooo

Sed fuertes, seguid adelante y algún día vuestro sueño será real.



PD: las thinspos de hoy son dos modelos:

-Darla Baker, la morenita

-Betahi Prinsloo, la rubia

4 comentarios:

skinny_princess dijo...

Nena espero que tu padre se recupre y mucha energia positiva, con respetco a tu familia...
joder a veces son crueles o nosotras queremos verlos crueles, joder no estes mal enserio... intenta no rayarte demasiado enserio... a veces las cosas pasan ...
Bueno nena me gsuta ver que estas más happy besazos

JULIE dijo...

eeeh nena
felicidades x ese kilo de menos(:
y siento lo de tu familiia
ya sabes espero k se mejore
y k sepas coegr las riendas..

muxoss besos y buenas las modeloss

Anónimo dijo...

aveces los papas son muy duros con nosotros.. q dicen cosas q no saben el porque de ellas... ni ziqiera les importa como noz hacen sentir u_u es el caso mio con mama
un dia q me dice q soi una mierda, una mañosa... i al sgte dia anda·" hijita esto, hijita el otro"..!! q manera de ostigarme la vidaaaa.. =Z!

pero tu puedes.. tu vas a demostrar q puedes eh :D

mucho gusto..! nos estaremos leyendo x]

Princesiitah dijo...

Hola Priin!
la verdad que me encanto tu blog,, esta geniaL! me voy a pasar seguido...=)
Buenoo belleza, ojala tengas un hermoso fin de semana...
Y cada vez estes mas cerquita de tu meta=)
Muchas fuerzass!
Besiitos (K)